Somos hermafroditas

Ataraxio, siempre me ha llamado la atención tu postura anticarne. Me parece, por lo que te he leído, que te gustan mucho los animales, los respetas y sabes mucho de ellos. Me encantaron tus posts acerca de los pájaros que criabas (¿eran ninfas?).

No voy a contarte mi vida, pero me interesaría mucho que compartieras cuáll es tu alimentación, o su lo has hecho anteriormente, te agradecería el enlace.

Yo como carne de vez en cuando sería absurdo renunciar a un alimento sano y tan barato.

Somos primates que hemos evolucionado para poder alimentarnos de un poco de carne de vez en cuando, pero en ningún caso somos carnívoros.


De lo que no estoy de acuerdo es el terrible maltrato que sufren los animales que utilizan para ser comidos.
 
¿Alguien sabe la historia de ese "trastorno hormonal"?. ¿Ocuria ya en 1900, por ejemplo, o antes?

No se pero creo que puede ser reciente y como resultado de lo que se come, bebe, respira, medica en los últimos 50 años +-. Quizas un experimento encubierto de los verdaderos mengeles exparcidos por la AngloSionismoEsfera..

Es evidente que la enorme epidemia de gaysidad y trastornos relacionados con el sesso en los países occidentales, debe tener un origen al margen de la cultura o los cambios políticos.

Las vacas lecheras por ejemplo entran en celo sin ovular cuando les falta fósforo en la alimentación
 
Ataraxio, siempre me ha llamado la atención tu postura anticarne. Me parece, por lo que te he leído, que te gustan mucho los animales, los respetas y sabes mucho de ellos. Me encantaron tus posts acerca de los pájaros que criabas (¿eran ninfas?).

No voy a contarte mi vida, pero me interesaría mucho que compartieras cuáll es tu alimentación, o su lo has hecho anteriormente, te agradecería el enlace.

Criaba loros, entre ellos yacos y ninfas…
 
Yo como carne de vez en cuando sería absurdo renunciar a un alimento sano y tan barato.

Somos primates que hemos evolucionado para poder alimentarnos de un poco de carne de vez en cuando, pero en ningún caso somos carnívoros.


De lo que no estoy de acuerdo es el terrible maltrato que sufren los animales que utilizan para ser comidos.
Gracias. Estoy muy de acuerdo contigo entonces.
 
Es evidente que la enorme epidemia de gaysidad y trastornos relacionados con el sesso en los países occidentales, debe tener un origen al margen de la cultura o los cambios políticos.

Dejando aparte otras consideraciones, por ejemplo, temas de alimentación que pudieran estar influyendo, yo tenía un pariente, una mujer, que acabo de descubrir hace poco que padeció el síndrome de Morris. En su momento no le pudieron poner nombre. Y mi progenitora me ha contado de otra en el mismo pueblo que lo tenía también, por la misma época.

Este síndrome en concreto creo que debe de ser bastante más frecuente de lo que pensamos y siempre lo ha sido.
 
Es evidente que la enorme epidemia de gaysidad y trastornos relacionados con el sesso en los países occidentales, debe tener un origen al margen de la cultura o los cambios políticos.

Las vacas lecheras por ejemplo entran en celo sin ovular cuando les falta fósforo en la alimentación
Si, es muy probable que haya una mano habichuelo detrás..
 
Si, es muy probable que haya una mano habichuelo detrás..

lo normal es que a los machos les atraigan las hembras y al revés. Los cuerpos somos solo máquinas de sobrevivir. El miembro viril es una manguera para llegar a la entrada del útero que se fue alejando de la entrada de la vagina. Una chica atractiva es la misma a ojos de un heterosexual que de un gays, pero lo que pasa en la mente es diferente.

Al margen de que la concupiscencia no puede ser el motor de las vidas ni de una sociedad, los individuos no son conscientes ni dueños de sus deseos ni anhelos puesto que estos surgen por automatismos etológicos relacionados con la mente y la bioquímica.

Dicho de otra manera, el mundo sigue siendo el mismo que antes de esnifar una raya de cocaína, y esa persona también, pero todo cambia por esos miligramos de química que entran en su cuerpo.

Una cortesana y un perro pueden convivir perfectamente si ella no entra en celo. En el momento que esas feromonas hormonales hacen su presencia, el comportamiento de ambos entra en un automatismo que no pueden controlar.
 
Criaba loros, entre ellos yacos y ninfas…


es un hobby pero no es mi profesión

 
Yo como carne de vez en cuando sería absurdo renunciar a un alimento sano y tan barato.

Somos primates que hemos evolucionado para poder alimentarnos de un poco de carne de vez en cuando, pero en ningún caso somos carnívoros.


De lo que no estoy de acuerdo es el terrible maltrato que sufren los animales que utilizan para ser comidos.
Si no te gusta no es en absoluto absurdo, porque no es necesaria y la evidencia no muestra ventaja alguna para la salud a largo plazo más allá de paliar una escasez calórica, si no hay otra cosa que comer, pues se tendrá que comer.
 
lo normal es que a los machos les atraigan las hembras y al revés. Los cuerpos somos solo máquinas de sobrevivir. El miembro viril es una manguera para llegar a la entrada del útero que se fue alejando de la entrada de la vagina. Una chica atractiva es la misma a ojos de un heterosexual que de un gays, pero lo que pasa en la mente es diferente.

Al margen de que la concupiscencia no puede ser el motor de las vidas ni de una sociedad, los individuos no son conscientes ni dueños de sus deseos ni anhelos puesto que estos surgen por automatismos etológicos relacionados con la mente y la bioquímica.

Dicho de otra manera, el mundo sigue siendo el mismo que antes de esnifar una raya de cocaína, y esa persona también, pero todo cambia por esos miligramos de química que entran en su cuerpo.

Una cortesana y un perro pueden convivir perfectamente si ella no entra en celo. En el momento que esas feromonas hormonales hacen su presencia, el comportamiento de ambos entra en un automatismo que no pueden controlar.
Todo cambia menos la capacidad de observar dichos procesos de manera introspectiva, e, incluso, llegar a actúes contra ellos por un acto de voluntad, como el no eyacular más que cuando lo decides.

Somos más que un cuerpo, la realidad es más que la materia física.
 
Todo cambia menos la capacidad de observar dichos procesos de manera introspectiva, e, incluso, llegar a actúes contra ellos por un acto de voluntad, como el no eyacular más que cuando lo decides.

Somos más que un cuerpo, la realidad es más que la materia física.

igual que los pollos que nos comemos .

Todos los vertebrados somos el mismo ser con las mismas emociones y los mismos impulsos. Sentimos placer y dolor igual que cualquier otro animal .

No existe una barrera entre humanos y animales. El antropocentrismo de los humanos es igual en todas las especies :

El mundo gira en torno a cualquier ser vivo cuya propia vida y circunstancias es lo que más le importa.
 
igual que los pollos que nos comemos .

Todos los vertebrados somos el mismo ser con las mismas emociones y los mismos impulsos. Sentimos placer y dolor igual que cualquier otro animal .

No existe una barrera entre humanos y animales. El antropocentrismo de los humanos es igual en todas las especies :

El mundo gira en torno a cualquier ser vivo cuya propia vida y circunstancias es lo que más le importa.
Dices que los animales tiene un espíritu igual que el de un ser humano, pues no sé, no estoy tan seguro, aunque son parte de la fuente de todo, como no puede ser de otra forma.
 
Dices que los animales tiene un espíritu igual que el de un ser humano, pues no sé, no estoy tan seguro, aunque son parte de la fuente de todo, como no puede ser de otra forma.

lo que tú llamas espíritu, le falta a los deficientes mentales, que lógicamente hasta un ratón es más listo que ellos.
 
Los vertebrados partimos del mismo esquema hermafrodita que durante el desarrollo embrionario se va diferenciando .

la evolución no elimina sino que reduce o desarrolla algunos órganos según el sesso o la especie. No solo los órganos sensuales, por ejemplo los " bigotes de los gatos y los perros " que se llaman vibrisas y tienen su origen en nuestros antepasados los tiburones, son órganos sensoriales que en los humanos se han convertido en los pelos de la nariz.

La glándula mamaria es una glándula sudorípara modificada, los machos tenemos berzas, pero las vemos con otros ojos porque están atrofiadas.


Por la misma razón, el miembro viril, que es un tubo para alcanzar la entrada del útero y depositar el leche, en las hembras ha quedado reducido de tamaño y le han llamado clítoris en occidente. pero en otras partes del mundo saben que es un miembro viril y que su presencia convierte a las mujeres en adictas al placer.


Ver archivo adjunto 1813739



Un informe de UNICEF publicado este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer arroja alarmantes datos sobre la mutilación genital femenina en el mundo. Se calcula que unas 230 millones de mujeres en la actualidad han sobrevivido a la práctica que posee trágicas consecuencias físicas y psicológicas. En algunos casos, les lleva a la fin.

África, el continente donde está más extendida
Según los datos de UNICEF, esta cifra ha aumentado un 15% en ocho años, lo que se traduce en 30 millones de niñas y mujeres más que sufren la mutilación genital -extirpación total o parcial de los tejidos que cubren los órganos genitales femeninos-. Lo que ha sucedido es ha aumentado exponencialmente en países donde es considerado un rito, si bien es cierto que no se está convirtiendo en un práctica más frecuente en otros sitios del mundo. África continúa siendo el continente donde es más habitual la mutilación genital femenina, con más de 144 millones de mujeres afectadas. Le siguen Asia y Oriente Medio, con 80 y 6 millones de casos respectivamente.


El cuerno de África es donde más extendida está la práctica de todo el planeta: en Somalia un 99% de las mujeres entre 15 y 29 años han sufrido la mutilación genital. Guinea (95;%), Yibuti (90%) y Malí (89%) completan el listado de sitios donde es un rito común. Pero en la otra cara encontramos a países donde se ha vivido un considerable descenso. Es el caso de Etiopía, Burkina Faso y Kenia, donde el porcentaje de adolescentes entre 15 y 19 años que han sobrevivido a la práctica ha pasado de un 95% a un 61% .



Sobre el informe, la autora principal Claudia Coppa asegura a AFP que se trata de una "mala noticia". "Es una cifra enorme, más grande que nunca", lamenta. Asegura que la mutilación viene de hace siglos y que un cambio en las normas sociales y las prácticas es una cuestión de "tiempo". El origen, según ella, está en "formas arraigadas de desigualdad de género".

Destaca que hay sociedades donde es considerado un rito de paso necesario, mientras que en otros entornos se concibe como una manera de preservar las castidad de las hijas y de "controlar" su sexualidad.





.
La evolucion es un cuento mason ateista. Y el hermafroditismo no existe en el ser humano. En la gestacion todos somos hembras y la mitad nos convertimos en machos.
 
La evolucion es un cuento mason ateista. Y el hermafroditismo no existe en el ser humano. En la gestacion todos somos hembras y la mitad nos convertimos en machos.

si las hembras no fuesen hermafroditas, no tendrían un miembro viril pequeñito llamado clítoris.
 
Volver